CPU Stats

CPU Stats 1.03

Cuanto tiempo trabajas con tu ordenador?

Si necesitas saber información de la CPU, el tiempo que lleva tu ordenador conectado, cuantas teclas has apretado, cuantas pulsaciones de ratón has realizado, etc, esta extensión mantendrá ficheros de de registro diarios y totales. Te permitirá conocer cuanto trabajaste realmente. Ver descripción completa

Si necesitas saber información de la CPU, el tiempo que lleva tu ordenador conectado, cuantas teclas has apretado, cuantas pulsaciones de ratón has realizado, etc, esta extensión mantendrá ficheros de de registro diarios y totales. Te permitirá conocer cuanto trabajaste realmente.

CPU Stats es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategorían Análisis y Monitorización .

Información adicional sobre CPU Stats

CPU Stats funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.03 y la última actualización fue en 1/06/2000.Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2000, ya tiene 273 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Respecto a CPU Stats, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.

CPU Stats

Descargar

CPU Stats 1.03